jueves, 7 de febrero de 2013

Nueva biblioteca

La lectura es diversión. Si quieres aventura, lánzate a la lectura. Leyendo descubrirás sentimientos y emociones nuevas. Además, también descubrirás los diferentes sentidos o significados que pueden tener tus experiencias, tus deseos, tus ideales.
La lectura es como vivir en una eternidad, mientras más lees, más tiempo vives. Ven a nuestra biblioteca, en sus libros encontrarás compañía, libertad, conocimiento e imaginación.

Lázaro Carrillo Guerrero
Profesor de francés.

1 comentario:

  1. Como director del IES Galileo quiero dar la bienvenida a esta nueva herramienta que nos permitirá acercar la lectura de una forma más directa a nuestros alumnos.
    No puedo dejar de mencionar el alma de la biblioteca nuestra compañera Anto y a todos los que en mayor o menor medida han colaborado para que sea, por fin, una realidad deseada desde hace tiempo. También quisiera mencionar a anteriores coordinadores de Biblioteca cuyo trabajo no se ha visto reconocido por la falta de un espacio físico donde ubicarla y que sin su trabajo no estaríamos hoy en el lugar que nos encontramos: Nuestra Biblioteca.

    José Manuel Simón Hernández, director del IES Galileo

    ResponderEliminar