jueves, 7 de mayo de 2015

Apoyo a los miniempresarios

¡¡¡Bueno, amigos!!!, os preguntaréis que es lo que hago nuevamente aquí, ¿no?
¡Pues que me estoy haciendo muy famoso! Y ¿sabéis por qué?............
A mí me encanta todo lo que se hace en nuestro instituto pero claro, no quiero hablaros de todo, todo, porque prefiero que los profes que están encargados de hacer las actividades me den su permiso. No soy un metomentodo, jajajajajaa.
Ahora os voy a decir que hace unos días un grupo de profesores acompañados de algunos alumnos se desplazaron a un pueblo cerca de Almería, llamado Vera. Y……¿os preguntaréis por qué?. Porque están participando todo el año en un Programa Educativo llamado “Mini empresas educativas” que lo coordina nuestra profe de inglés Mari Carmen Sánchez Pérez.
Se trata de que vosotros os familiaricéis con comprar y vender, como en la vida real. Como si tuvierais una tienda y vosotros fuerais los dueños. Bien, pues en Vera estos alumnos llevaron numerosos objetos fabricados totalmente por ellos (carpetas, separadores, agendas, etc) y los expusieron como en un escaparate para que los demás participantes los admiraran y si querían los compraran.
Estuvo chulísimo, según me han contado, salvo que ese día llovió. Yo estuve sobrevolando las carpas donde estaban y me dio mucha pena que no tuvieran otro sitio previsto para estos casos. Por eso les voy a pedir a los responsables que para otro año tengan previsto otro lugar más resguardado para los niños. ¡A mí me da igual, no me afecta la lluvia, me limpio las plumas con el agua!, pero a ellos no.
Quiero felicitar a todos los que habéis participado en este encuentro tan bonito.
Un beso gavileado para todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario