lunes, 20 de abril de 2015

Club de lectura

 ¡¡Hola amigos!! 

Estoy nuevamente aquí para deciros que ya la semana pasada hemos iniciado una actividad desde la Biblioteca que hemos llamado “Club de Lectura”. Si os parece os contaré en qué consiste:

Desde el Equipo de Biblioteca seleccionamos un libro ameno y divertido, El abencerraje y la hermosa jarifa, obra anónima de temática morisca, del que tenemos muchos ejemplares repetidos. Desde la biblioteca se os invita a que pidáis el libro de la siguiente lectura cada martes en el recreo a Anto (Coordinadora de la Biblioteca) si os apetece participar. Ese libro debéis leerlo despacio y atentamente, porque pasado un tiempo nos reuniremos en la Biblioteca para comentar lo que nos ha parecido, si nos ha gustado o no y cualquier cosa que nos apetezca. En la primera lectura nos lo hemos pasado muy bien. Si no me creéis, leed lo que hicimos. 

Para que esta reunión de amigos sea más amena para todos, los profes trajeron un bizcocho y unos zumos para desayunar y nos lo pasamos ¡guay!. Tocó el timbre y no nos dimos ni siquiera cuenta. El tiempo voló más rápido que mi tío, la gaviota maratoniana, ya os contaré algún día su gran hazaña. En esa misma reunión decidimos el nuevo libro para leer.

El libro que ahora vamos a leer es “Las mil y una noches”, con el que podréis viajar, soñar, imaginar y pasarlo bien.

¡Ahhhhhhhhh! Se me olvidaba deciros que en el tablón de anuncios que hay nada más subir la escalera a la primera planta tenéis información de todo lo que hacemos y queremos hacer. 

¡ANIMAROS A ESCRIBIR EN ESTE BLOG!

No es mío sino de todos vosotros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario